Un nuevo concepto de Team Building: ¡Empodera a tus Equipos!

Propuestas novedosas que combinan la originalidad del diseño con la eficiencia contrastada de programas cuidados y bien estructurados.

Construimos cada acción con un enfoque claro de Cohesión, Cooperación y Visión Global, para desarrollar propuestas diferentes y únicas que sorprendan a nuestros participantes.

Nuestros innovadores programas, diseñados siempre desde un enfoque positivo e inspirador, tienen como principal objetivo fomentar los valores de Trabajo en Equipo

Diseñamos actividades con soporte digital para conseguir una experiencia inmersiva de 360º y trabajamos con distintas temáticas que adaptamos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Team Building

  •  Actividades indoor u outdoor training
  •  Programas y mensajes adaptados a la medida de nuestros clientes y temática del evento
  •  Eventos corporativos, gamificación de sesiones formativas, reuniones internas…etc

 

Especializados en experiencias para el empleado, motivación e innovación. Ayudamos a incrementar la satisfacción de los Equipos de trabajo generando una mayor implicación y por lo tanto, mejorando su productividad. 

Ofrecemos a nuestros clientes el diseño y la ejecución de acciones originales y sorprendentes para una transformación hacia una Cultura Empresarial Positiva.

Nuestros  imprescindibles

Champion de los Pinchos

Actividad culinaria que utiliza la cocina como elemento clave para conseguir que los participantes se conozcan mejor, trabajen juntos y compartan.

Una jornada lúdica y experiencial que combina la realización de desafíos con los secretos de la alta cocina, para potenciar el trabajo en equipo, la comunicación, la organización y el liderazgo.

Fun Chain Team

Divertida actividad de reacción en cadena y máquina de Goldberg que permite a los participantes compartir ideas, decidir estrategias alternativas y reforzar vínculos entre ellos.

Los participantes serán los responsables de construir una máquina de Golberg, planificarla, diseñarla y ponerla en marcha.

An the Oscars goes to

Una divertida jornada de Equipo  en la que los participantes sacarán de ellos sus mejores dotes interpretativas.

En esta experiencia combinamos  la realización de divertidos y originales juegos y desafíos con reencuadres conducidos por facilitadores expertos en Coaching Ejecutivo, facilitando la reflexión “de dentro a fuera”

Save the Music

Experiencia que integra los valores de la compañía mediante una Jornada lúdica llena de diversión y ritmo.

En ella combinamos la realización de Juegos de Equipo con actividades adicionales como la grabación de un Lipdub o una clase de Danza Haka.

Nada es lo que parece

Impactantes rutas teatralizadas mediante las que se descubren las curiosidades de los lugares más mágicos de una manera muy especial.

Ideales para reforzar la confianza, la cohesión y el valor humano de los Equipos, mediante una impactante visita donde ¡nada es lo que parece!. 

La Bodega

Una divertida experiencia de Equipo para intentar conseguir la fórmula del coupage ideal y el preciado caldo.

Integramos la realización de Desafíos de Equipo con un divertido concurso enológico conducido y facilitado por expertos en Coaching Motivacional y de Equipo.

Modalidades de Team Building

Cooking Teamwork

Cocinar hace que las personas se sientan más unidas. En estas atractivas actividades, utilizamos la cocina como elemento clave para potenciar el trabajo en equipo, la organización y el liderazgo. Fun Chef, Champion de los Pinchos, Paella Colosal, Cocina Microbiótica…etc son ideales para potenciar el Trabajo Cooperativo y poner a prueba los conocimientos y habilidades gastronómicas de los participantes.

Digital Teamwork

Propuestas innovadoras, que combinan tecnología y gamificación, creando una experiencia impactante que mejora la productividad y los resultados.

Nuestras actividades de Lego Digital o Gincana tecnológica son actividades atrayentes y divertidas que mejoran la productividad y crean Equipos de Alto Rendimiento, más eficaces, innovadores y creativos.

 

Movement Teamwork

Divertidísimas propuestas en la que los asistentes podrán alcanzar la máxima Coordinación, desarrollar la Escucha activa y la Empatía mediante la utilización de su propio cuerpo. Con nuestros Life Music, And the Oscars goes to, Save the music…etc bailarán, crearán canciones y participarán en el rodaje de cualquier espectáculo, mientras fomentan la Visión Global y ensalzan los Valores de la Compañía.

Building Teamwork

Originales propuestas fundamentadas en la construcción de elementos de diferente naturaleza. Nuestros Lego Team, Fun Chain Reaction,  Bicycle Team..etc están enfocados a aquellos Equipos que manejan visión espacial, lógica y estratégica como habilidades esenciales.

Son perfectas para fomentar  Trabajo en Equipo, Cooperación, Sentimiento de Orgullo y Pertenencia y Visión Global.

Sport Teamwork

Saludables actividades, que apuestan por el bienestar de los trabajadores, como pieza clave para la fidelización, el desarrollo del talento y la cultura empresarial positiva.

Nuestras Crazy Olimpic, Sailing Team, Yoga y Empresa….etc aportan importantes beneficios tanto en el bienestar físico/mental como en la realización personal para el logro de objetivos. 

Adventure Teamwork

Divertidas experiencias de Equipo  que integran la realización de Desafíos  con rutas teatralizadas, juegos de escape inmersivos e interactivos, concursos enológicos…etc.

Mediante nuestros Nada es lo que parece, Aventura en la Bodega, Escape Room..etc potenciamos el talento de los empleados, la Confianza, la Cohesión y el Valor Humano de los Equipos. 

¿Quieres saber más sobre nuestros Team Building?