Jornadas Experienciales

Nuestras Jornadas Experienciales están diseñadas para trabajar habilidades definidas con metodología Experiencial y de Alto Impacto.

En ellas combinamos desafíos con reencuadres vinculados a un objetivo concreto Liderazgo, Motivación para la Venta, Habilidades de Comunicación o Trabajo en Equipo.

NUESTRAS JORNADAS EXPERIENCIALES IMPRESCINDIBLES

HABILIDADES COMERCIALES:EL CICLO DE LA VID.

El Ciclo de la Vid es un programa de metodología experiencial que establece un paralelismo entre el cuidado de la Vid y el cuidado al Cliente.  Lo que nos permite trabajar habilidades definidas, de Venta Emocional y Motivación para la Venta, mediante la combinación de desafíos y  reencuadres.

Todo con el principal objetivo de implementar una cultura centrada en el servicio al cliente y orientada a  una venta emocional y humanizada. 

COMUNICACIÓN EFECTIVA: STAR FUN.

Star Fun es una jornada experiencial, fundamentada en la realización de desafíos y metáforas, que establecen un paralelismo entre la conquista de nuevos mundos y las habilidades de comunicación efectiva. Este programa utiliza la ciencia ficción como catalizador de sinergias para potenciar la comunicación como “pegamento” que mantiene las relaciones y las dota de confianza.

Todo con el principal objetivo  de aumentar la Satisfacción del Cliente y nuestros resultados, manteniendo una Escucha Activa, haciendo las preguntas adecuadas y siendo capaces de anticipar y resolver eficazmente.

MOTIVACIÓN PARA EL EQUIPO: EL TESORO DE RAPA NUI.

El Tesoro de Rapa Nui es un programa experiencial en el que se trabajan habilidades definidas de Equipo mediante metodología experiencial y de Alto Impacto. En ella se combinan desafíos con reencuadres vinculados al objetivo: de implementar una cultura de Trabajo en Equipo caracterizada por aprender de los demás, colaborar en equipos transversales, solicitar opiniones y transmitir sugerencias.

Un actividad centrada en promover iniciativas que estimulen la relación, mejoren el clima de trabajo e incrementen la motivación de cualquier Equipo.

HABILIDADES DE LIDERAZGO: LA AVENTURA MEDIEVAL.

La Aventura Medieval es una jornada de metodología experiencial que integra valores esenciales de Liderazgo, Visión Global, Toma de Conciencia, Autoconocimiento y herramientas de Gestión Emocional. Para trabajar estos valores establece un paralelimo entre una situación estratégica medieval y el Liderazgo 4.0.

Una actividad  mediante la que nuestros participantes toman consciencia de sus propias creencias limitantes y barreras internas. Las  identifican y se hacen responsables de la generación del cambio.  Todo con  el principal objetivo de activar recursos y alternativas creativas que les conecten con sus Líderes Internos, los #NeoLíderes.

 

Descubre todo lo que tenemos para ti