Experiencia de Empleado

Vinculamos emocionalmente a las personas con la compañía

Las nuevas tendencias en RRHH enfocan sus esfuerzos en crear una “Experiencia de Empleado”, más allá de realizar actividades para fomentar el trabajo en equipo buscan potenciar el “employee empowerment”, para lograr aprovechar al máximo el potencial de cada uno de sus colaboradores.

El nuevo paradigma nos impulsa a alinear de forma continua e integral

  • los intereses de los trabajadores
  • los valores de la Compañía y
  • el Bienestar de todas las personas que conforman la Organización.

BENEFICIOS

  • Incremento de la confianza empleado-empresa
  • Mayor sentimiento de Orgullo de Pertenencia
  • Alto grado de Satisfacción y Motivación

Un nuevo Hito de Transformación de los RRHH para ofrecer una Experiencia de Empleado humanizada, que utiliza las últimas tecnologías digitales de manera personalizada, convincente y memorable.

¡Es el momento de ver el mundo a través de los ojos de nuestros empleados!

En Fun Training contamos con las más completas dinámicas enfocadas a optimizar la percepción de los equipos de trabajo sobre la compañía y crear un sentido de pertenencia sólido, con propuestas a la medida para cada uno de nuestros clientes.

ESPACIOS DE CO-CREACIÓN

Ofrecemos espacios de Co-Creación para favorecer la Autonomía, Flexibilidad, Diversidad y Participación de los empleados.

ENTORNOS CORPORATIVOS

Construimos entornos corporativos “conectados” y a la medida, diseñando oficinas saludables, socialmente inclusivas y ergonómicamente atractivas, utilizando nuestro método de “Innovate Workplace”.

PROGRAMAS MOTIVACIONALES

Contamos con Programas de Incentivos y Recompensas para que los logros conseguidos sean desafiantes y estimulen la Motivación

Conoce nuestros programas de experiencia de empleado